top of page
Buscar

¿QUÉ VENTAJAS APORTA EL CATÁLOGO DE MODA ONLINE?



Promocionar los productos es de vital importancia para cualquier marca o diseñador que quiera dar a conocer su trabajo. Para ello, el material audiovisual tiene especial relevancia. Optar por la creación de un material de calidad, confiando en expertos, puede conseguir que la promoción llegue a un mayor número potencial de posibles clientes, y por tanto, tenga mayor repercusión a la hora de conseguir nuestros objetivos de venta.

En ámbitos como la moda o el diseño, el catálogo de moda es un material muy recomendable que nos puede ayudar a acercar nuestros diseños al público. Nos permite recopilar todas nuestras creaciones en un mismo lugar, de manera que podamos mostrarlo de una manera fácil y sencilla. Las grandes marcas lo han usado durante décadas con muy buenos resultados. Ahora, además, el avance de la tecnología ha repercutido muy positivamente en el avance digital, y es posible crear catálogos online que mostrar a través de la red.

Son muchas las ventajas que nos aportan los catálogos de moda online en nuestro negocio. Algunas de ellas son las siguientes:

1-LLEGA A MUCHA MÁS GENTE

Si, todos hemos hojeado en algún momento algún catálogo de moda físico. Aunque en un primer momento resulta entretenido, si el catálogo es largo, es posible que nos quedemos a mitad. Hoy en día, los usuarios prefieren material digitalizado, que puedan visualizar y compartir fácilmente en redes. El material audiovisual cumple con estos requisitos, de manera que nuestro catálogo de moda online podrá recorrer un amplio y largo camino virtual, y llegar a un número ilimitado de personas. Esto aumentará el número de clientes.

2-NOS PERMITE AHORRAR TIEMPO

Porque la distribución del catálogo es instantánea: Vía e-mail, página web o redes sociales, con un par de clicks habremos encendido la mecha para que empiece a distribuirse de manera gratuita y rápida.

3-NOS PERMITE AHORRAR COSTOS

Imprimir y distribuir nuestro catálogo online no será requisito imprescindible para promocionarnos, por lo que nos ahorraremos estos costes.

4-LOS FUTUROS CLIENTES INTERACCIONAN CON ÉL

El avance digital permite a los navegantes interaccionar con la información, lo que aporta un valor añadido al material audiovisual y genera mejores experiencias con él. El catálogo online permite al futuro cliente acceder inmediatamente a todo aquello que le resulta interesante y evitar perder tiempo en aquello que no le interesa. Esto crea mejores experiencias y ayuda a dinamizar el tiempo, lo que favorece a las decisiones de compra.

Estas son 4 de las muchas ventajas que poseen los catálogos de moda online. Confiar en GrayLab para realizar nuestros materiales audiovisuales es una de las maneras más inteligentes de beneficiarse de todas ellas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page