top of page
Buscar

¿QUÉ VALOR APORTA LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA?



Seguramente hayamos escuchado en multitud de ocasiones el término “fotografía corporativa”. Cada vez son más las empresas que deciden crear este tipo de servicios para poder mostrar sus valores corporativos. En una era en la que se le otorga una creciente importancia a los valores humanos de cualquier tipo de organización, mostrar la cara más sonriente y humana de sus empleados proyecta una imagen de cercanía, transparencia y humanidad que puede aportar un plus a la percepción de nuestra empresa, y crear juicios positivos en muchos clientes. Las consecuencias de todo ello son muy positivas; aumentar su el valor social y sus ventas.

Las fotografías corporativas pueden mostrar los rostros sonrientes de cada uno de los empleados de la empresa. También dan a conocer los servicios ofrecidos y las tareas que se desarrollan en el interior de sus instalaciones. Como su propio nombre indica, son fotografías que muestran los recursos humanos y materiales de los que cuenta nuestra empresa. Este material pictórico nos permite conocer, de un solo golpe de vista, los valores corporativos de la empresa sin necesidad de adentrarnos demasiado en ella.

Suelen encontrarse a la vista, tanto en los espacios comunes de la organización, como en su página web. Tienen, además, un gran impacto en redes sociales. El material pictórico tiene un gran impacto sobre los posibles clientes que recogen información continua a través de la vista. Las imágenes por sí solas pueden transmitir mucha información, valores y emociones. Ayudan al cliente a sentirse arropado por la organización, proyectando una imagen de cercanía muy efectiva.

Actualmente cualquier persona puede tener acceso a cámaras y otros elementos de registro de imagen. No obstante, es muy recomendable confiar nuestras fotografías corporativas a profesionales experimentados. Tan solo así podremos captar todos esos valores que necesitamos mostrar, y saber cómo hacerlo. Las empresas audiovisuales son buenas opciones para ello. Fruto del trabajo realizado codo con codo con la empresa que solicita los servicios, realizan un trabajo muy acorde con los valores de la organización reflejando, en todo momento, el factor humano y profesional requerido. En este sentido, GrayLab nos ofrece una multitud de posibilidades entre sus servicios, en los que la fotografía corporativa tan solo es uno más.

Si tenemos nociones audiovisuales o queremos aportar nuestro toque personal a este material, GrayLab permite alquilar sus equipos de imagen para experimentar por nosotros mismos. De esta manera, nos permite dar nuestros primeros pasos en la creación de nuestro material audiovisual, para poder tener un material exclusivo con nuestro propio sello de identidad.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page