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¿POR QUÉ EL VÍDEO PUEDE MEJORAR NUESTRAS VENTAS?



Vivimos inmersos en la era de la comunicación. Gracias al avance tecnológico y digital, comunicar se torna una tarea mucho más dinámica y sencilla. En este mismo momento, son muchas las personas que se encuentran delante de una pantalla, comunicándose con infinidad de material audiovisual que inundan las redes, así como con personas y empresas. Y, aunque seguimos saliendo a la calle para comprar, las compras online van subiendo como la espuma, fruto de esa interacción a través de la red.

Las empresas tienen la teoría aprendida. Por ello, ya son muchas las que incluyen el material audiovisual como estrategia en su plan de marketing. No es para menos; se ha demostrado que el impacto de este material es mucho mayor en los internautas, y puede ayudar a tomar decisiones de compra desde la comodidad de un sofá, desde la mesita de una cafetería o desde cualquier otro lugar.

EL VÍDEO: EL GENERADOR DE VENTAS MÁS POTENTE DE LA RED

Entre los diferentes tipos de material audiovisual, el vídeo es una de las herramientas más potentes con las que cuentan los negocios dedicados al sector de las ventas. Mediante estos vídeos, los potenciales clientes pueden observar, de manera dinámica y clara, cómo es un determinado producto. De esta manera, se crean expectativas reales y suponen una potente ayuda en la decisión de compra. Las imágenes estáticas han sido uno de los materiales más usados hasta la fecha para promocionar. El vídeo es el material que ofrece una mayor experiencia en el consumidor.

El vídeo audiovisual es especialmente relevante en aquellos negocios que ofrecen ventas por internet o cuyas descripciones de productos tengan especial relevancia. La experiencia conseguida pretende acercarse a aquella que experimentamos al acudir a la tienda física para poder observar los artículos en vivo. Esto nos acerca, todavía más, a la realidad virtual que nos ofrece el mundo digital. Dinamiza y facilita nuestras compras en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Por si esto fuera poco, el vídeo, así como otros elementos audiovisuales, permiten una interacción de cada vez un mayor número de potenciales clientes con la información desde el primer instante en el que tiene presencia en internet. Gracias a las redes sociales y otros hospedajes, el material recorre un amplio y largo camino virtual. A lo largo de este camino, llega cada vez a un mayor número de personas. Este recorrido, en términos de promoción, resulta muy gratificante (a la vez que económico) para la empresa.

Si queremos aportar el máximo valor a nuestro material audiovisual, confiar en los expertos es de vital importancia. GrayLab nos ofrece una dilatada experiencia profesional y unos resultados excepcionales en sus creaciones.

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