top of page
Buscar

LOS 5 BENEFICIOS DEL LIVE-VIDEO PARA NUESTRA EMPRESA



La era digital nos ofrece un sinfín de posibilidades audiovisuales que cada vez son usadas por más empresas. Suponen una muy buena manera de publicitar sus servicios y darse a conocer, en un mundo en el que la competencia es muy fuerte y pronunciada. Son muchas las posibilidades de creación de material que nos ofrece el mundo audiovisual. Actualmente, existe un tipo de material que se encuentra en pleno auge: El live-vídeo, también llamado Streaming.

Este tipo de material consiste en crear vídeos en tiempo real, al que miles de personas pueden tener acceso en un mismo momento. Nos permite conectar con público que se encuentra en diferentes lugares en un mismo momento. De esta manera, podemos estar conectados con familiares, amigos e incluso desconocidos que se encuentran a la otra parte del mundo. Esto, impensable hace tan solo unos años, es posible hoy en día gracias al live-video.

Este tipo de material ofrece muchas ventajas para el empresario, así como para los clientes.

VENTAJAS DEL LIVE-STREAMING PARA EL EMPRESARIO

Veamos las 5 ventajas más importantes que le aporta al empresario:

1.ES FÁCIL Y BARATO DE UTILIZAR

Actualmente, podemos crear Live-Videos de manera muy sencilla, con tan solo apretar un botón. Además, los costes son realmente económicos, y son muchas las plataformas que nos permiten realizar este tipo de material. Todo ello contribuye a poder crearlo sin demasiada complicación.

2.PERMITE CONECTAR A MUCHA GENTE, LO QUE NOS PUEDE APORTAR BENEFICIOS EN VENTAS O SERVICIOS.

Las fronteras se diluyen y le damos otra dimensión a nuestro comercio. En un mismo momento, mucha gente de diferentes lugares está viéndonos, lo que resulta un factor ideal para impulsar nuestras ventas internacionales.

3.PERMITE CONECTAR CON LA AUDIENCIA.

Esto nos aporta datos muy importantes sobre el perfil de gente que se interesa por nuestro negocio. Contar con este conocimiento nos permite adecuar nuestras estrategias a determinados perfiles, y conseguir un mayor número de ventas.

4.TRANSMITIMOS IMAGEN DE CONFIANZA.

Mediante el Live-Video, estamos transmitiendo información sobre nosotros mismos que no se transmite con una simple imagen o texto escrito. Nuestra manera de hablar, de funcionar delante de la cámara; nuestro espacio más próximo; nuestro entusiasmo; el tono de voz que usamos, y aquello que mostramos, y cómo lo mostramos. El dinamismo de nuestro vídeo. Todo ello son factores que pueden aumentar, en gran medida, la confianza que proyectamos. Y esto, como sabemos, puede facilitar la compra de miles de clientes.

5.OPTANDO POR CREAR LIVE-VIDEO CON MATERIAL DE CALIDAD, ESTOS BENEFICIOS ADQUIEREN ESPECIAL SENTIDO.

Graylab te ofrece la oportunidad de hacerlo posible.

¡No lo dejes escapar!

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page