top of page
Buscar

LOOKBOOK A LA VISTA: CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO


El LookBook, también conocido como Book, es una técnica audiovisual usada en el ámbito de la moda, a través de la cual se pretende dar a conocer diferentes colecciones. Son muchas las empresas dedicadas al sector textil que apuestan por esta técnica para publicitar sus creaciones. No obstante, no son los únicos que deciden crear un Lookbook; a nivel particular, muchas personas deciden, también, ponerse delante de una cámara con diferentes objetivos; poseer material para abrirse camino en la industria de la moda, o, simplemente, tener un bonito recuerdo de un momento especial.

Aunque, en muchas ocasiones, puede parecer una tarea fácil, posar delante de la cámara no siempre resulta sencillo. Especialmente si queremos transmitir nuestra propia personalidad en este tipo de material, deberemos tener en cuenta una serie de consejos que nos permitirán obtener unas fotografías reales y fieles a nosotros mismos. Algunos de estos consejos son los siguientes:

1-EVITA LOS NERVIOS

¿Quién no se ha puesto nervios@ ante una cámara? Es una respuesta totalmente normal, que hasta los modelos experimentan en cada sesión de fotos. No obstante, debemos tener en cuenta que nuestros músculos se tensan con los nervios, por lo que pueden propiciar poses no demasiado naturales. Lo ideal es que intentes relajarte antes de someterte a la sesión, de manera que salgas lo más relajada posible.

2-SE TU MISM@

Uno de los factores más importantes de cualquier lookbook es que refleje la personalidad de su protagonista. Por ello, ante la cámara, no intentes forzar posturas ni muecas. Sé tu mism@ y te verás totalmente reflejad@ en el resultado.

3-ELIGE MAQUILLAJE Y VESTUARIO ACORDE A TU PERSONALIDAD

Y, además, intenta que sea cómodo. Si no lo es, el material audiovisual perderá naturalidad.

4-OPTA POR LOS MEJORES PARA LA CREACIÓN DEL MATERIAL

El material profesional aporta calidad al trabajo, por lo que, si entre los objetivos del LookBook se encuentran buscar una oportunidad laboral, o simplemente obtener el mejor recuerdo de un acontecimiento especial, será muy recomendable que esta profesionalidad se refleje en el resultado. GrayLab es una de las mejores opciones para conseguir un LookBook, así como otro material audiovisual, de excelente calidad.

5-ESTABLECE UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON LOS FOTÓGRAFOS

Sentirse cómod@ ante la cámara es fundamental para conseguir un material realista y de calidad. Para ello, es fundamental que se respire un ambiente de confianza entre los presentes. GrayLab favorece esta relación de confianza, gracias a su preparación y al trato de las personas que llevan a cabo el trabajo. Los beneficios serán perfectamente visibles en el resultado.

Realizar el LookBook más favorable para conseguir nuestros objetivos es sencillo siguiendo estas recomendaciones. ¡Aplícalas!

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page