top of page
Buscar

IMÁGENES EN REDES SOCIALES. ¿POR QUÉ APOSTAR POR LAS MEJORES?



Actualmente, las redes sociales suponen un campo en el que cada vez se mueve más gente. La gran mayoría de los internautas que usan internet (aunque lo hagan de manera ocasional) posee algún perfil en alguna de las redes sociales más famosas. Además de poder crear nuestra propia imagen virtual a través de ellas, se trata de herramientas muy potentes para comunicarnos con la sociedad y darnos a conocer. El impacto de las redes sociales es, por tanto, cada vez más grande.

El secreto del éxito de estas plataformas es bien conocido: ofrecen mucho dinamismo, una gran facilidad de uso y un contenido muy estético e interesante. En ellas se le otorga una gran importancia a los elementos de imagen, que permiten obtener información de manera muy rápida, cómoda y sin necesidad de realizar esfuerzos atencionales sostenidos durante mucho tiempo. Es por ello que las imágenes y vídeos priman sobre el texto plano. Esto nos permite afirmar que el material más adecuado para publicar en este tipo de plataformas es el pictórico.

No obstante, no siempre es fácil captar en un material pictórico todo aquello que queremos transmitir. Saber dominar la comunicación en imágenes es uno de los secretos mejor guardados de comunicadores y publicistas. Para ello, resulta necesario contar con material creado especialmente para este fin. Tener a nuestro alcance las mejores empresas audiovisuales puede ser una muy buena opción para conseguir los mejores recursos pictóricos. Solo así podremos transmitir todo aquello que deseamos plasmar en una sola imagen o vídeo web.

Cuando nuestra imagen se publica en las redes sociales, empiezan a generarse los siguientes beneficios:

APORTA INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Nuestros valores, nuestros servicios, nuestra profesionalidad. Mediante las imágenes y vídeos corporativos, podemos darnos a conocer de una manera muy rápida y dinámica.

PERMITE QUE NUESTRA INFORMACIÓN LLEGUE A CADA VEZ MÁS GENTE

Teniendo en cuenta la facilidad con la que las redes sociales nos permiten compartir sus archivos, podemos beneficiarnos de este boca a boca digital. Cada vez que uno de nuestros archivos es compartido, se multiplican las personas que pueden tener acceso a él.

PERMITE OBTENER FEEDBACK REAL

Las redes sociales están especialmente creadas para favorecer la comunicación. No solo nos comunicamos cuando escribimos un mensaje. También lo hacemos cuando damos “me gusta” a un archivo, o cuando compartimos una publicación. Además, cada vez que realizamos esta acción, muchos de nuestros contactos pueden visualizarla. Esto contribuye a poder llegar a cada vez más gente.

Estos son, tan solo, algunos de los factores que conseguimos con la publicación de material pictórico en nuestro perfil. Por ello, resulta muy importante crear material de calidad para poder mostrar en este tipo de plataformas tan sociales. GrayLab te ofrece sus servicios audiovisuales, contando con su gran profesionalidad y entusiasmo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page