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IDEAS QUE FUNCIONAN EN TU VÍDEO MARKETING



lo queActualmente, el vídeo marketing se ha colado en nuestro plan de marketing, adaptándose a la perfección a nuestros objetivos y colaborando de manera muy efectiva a su consecución. La fuerte expansión del mundo digital está proporcionándonos nuevas estrategias que se muestran a través de la pantalla, consiguiendo captar la atención de muchas personas que, desde la tranquilidad de su hogar, consumen vídeos e imágenes a diario.

Por ello, la creatividad se ha puesto al alcance de este tipo de material audiovisual, para conseguir un mayor impacto en los miles de potenciales clientes que pueden estar recibiendo este contenido.

El video marketing permite plasmar todas esas ideas innovadoras, recién salidas de nuestra creatividad, y aportarnos un feedback que nos permitirán conocer el alcance de sus consecuencias.

4 de las ideas más innovadoras para plasmar en un vídeo marketing, que nos proporcionarán unos buenos resultados, son las siguientes:

1-SE ORIGINAL

La originalidad llama la atención. Dotar de originalidad a nuestro material una idea clave para captar la atención de quien se ha topado con el vídeo desde su hogar. Hoy en día existen infinidad de maneras para captar hasta las atenciones más exigentes. Una de ellas es el Draw my business o el Draw my life. Se trata de explicar la historia de una determinada empresa o marca a través de dibujos.

2-INCLUYE TESTIMONIOS REALES

¿Qué tal pedir a tus clientes que graben sus testimonios, y adjuntar este material audiovisual a tu página de ventas o servicios? Los futuros clientes podrán encontrar reseñas fiables de gente que ha tenido las mismas inquietudes y necesidades que ellos, lo que ayudará a tomar la decisión de beneficiarse de los servicios ofrecidos.

3-ENSEÑA LOS SERVICIOS TAL CUAL SON

Esto contribuirá a realizar expectativas reales por parte del cliente, lo que se traducirá en términos de satisfacción a la hora de beneficiarse del servicio. Para ello, mostrar los productos tal cual son es un recurso muy efectivo para evitar sorpresas desagradables.

4-¡AGRADECE!

Toda empresa posee gente a la que agradecer sus esfuerzos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo? Mediante los agradecimientos, mostramos nuestra faceta más humana, y esto nos conecta mucho más con los demás. No olvides que los clientes también necesitan recibir su agradecimiento.

La mejor manera para sacar un mayor partido a las creaciones audiovisuales es confiar en los profesionales. GrayLab permite crear material audiovisual de calidad, contribuyendo a que sus beneficios sean óptimos y permitan conseguir los objetivos de nuestro plan de marketing.

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