Aseguran los expertos que nuestras conductas de compra se impulsan por las emociones. El e-commerce nos informa sobre cómo el impacto emocional que crea un determinado producto puede determinar nuestra respuesta ante él. En otras palabras; nos decidimos a adquirir determinados productos en función del impacto emocional que este producto nos provoca.
Es por ello que las emociones son claves, también, en el ámbito comercial. Esto, aunque a simple vista no lo parezca, tiene un gran impacto. Los escaparates se adornan de manera intencionada, para suscitar diferentes emociones. Si extrapolamos estas tiendas físicas a la era digital, encontramos las tiendas online. Este tipo de comercios usan sus imágenes como meros escaparates de sus productos, aunque vistos a través de una pantalla digital.
Esto nos hace ser conscientes de que el material que generamos de nuestros productos debe tener, también, ciertas características emocionalmente atractivas para nuestro cerebro. Lo que nos impulsa a pensar que no cualquier material audiovisual es adecuado para ello. Bien lo saben los publicistas, decoradores y los profesionales audiovisuales. El secreto de nuestras ventas online puede residir, exactamente, en este ámbito.
Por ello, es importante tener a nuestro alcance materiales adecuados, creados por especialistas. Solo así permitirán transmitir aquellas emociones óptimas que impulsen a la venta. Son muchos los recursos que podemos llevar a cabo: fotografías y/o vídeos de productos, cuya finalidad sea mostrar lo que ofrecemos a nuestros clientes. Fotografías y/o vídeos corporativos, en los que contemos a la sociedad quienes somos y que valores seguimos. Los catálogos de moda, Lookbook o vídeos especialmente creados para redes sociales también son opciones a considerar. Todos y cada uno de estos recursos deben contar con determinadas características de creación y edición. Solo así resultarán realmente atractivas.
Es por ello que el mundo el e-commerce puede beneficiarse enormemente de estos servicios que permiten transmitir todos esos ideales que impulsen la compra online. Imágenes atractivas, que reflejen momentos cotidianos para los compradores, y que nos permitan visualizar el objetivo al hacer uso de este producto. Estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de pictorizar nuestros servicios. Otras características propias de las ventas online, como el ahorro de tiempo que suponen y la facilidad de compra (sin levantarnos del sofá) son otros requisitos que impulsan a cada vez más clientes a comprar online.
Sea como sea, tener un buen escaparate online puede facilitar el impulso de nuestro negocio. Confiar en GrayLab puede ser la mejor manera de construir un buen plan de e-commerce que nos permita crear un buen negocio online.
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