top of page
Buscar

EL VÍDEO MARKETING: ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA A NUESTRA EMPRESA?



Son muchas las empresas que están apostando por la creación de vídeo marketing para beneficiarse de todas sus ventajas. No es para menos; el 78% del contenido que consumen los internautas en la red se compone de vídeos. Por ello, este material está pegando fuerte a la hora de publicitar y/o hacer llegar un determinado mensaje a nuestros clientes potenciales. Optar por la creación de material audiovisual es, por tanto, una herramienta muy valiosa. En especial, el vídeo marketing pone al servicio de la imagen audiovisual una determinada estrategia de marketing, para conseguir los objetivos propuestos de una manera clara, efectiva y rápida. Encontramos un gran número de beneficios, entre los que destacamos los siguientes:

1-MEJOR IMAGEN DE MARCA Apostar por el material audiovisual para transmitir información supone adaptarse a la realidad digital. Esta adaptación le aporta más valor a la imagen de marca, y además, ayuda a reinventarla. La gran mayoría de los internautas prefieren visualizar un vídeo a leer un texto.

2-GENERA MÁS CONFIANZA El video marketing transmite la información por diferentes vías; las más importantes son la visual y la auditiva. Estos dos canales se coordinan para captar toda la información que el material nos transmite. A mayor información, mayor es la confianza que se genera en los futuros clientes.

3-PUBLICIDAD GRATUITA Una vez creado el video markenting y publicado en las diferentes redes sociales, los usuarios empezarán a interaccionar con él de manera casi automática. En ese mismo instante, podremos beneficiarnos de una publicidad gratuita muy potente, sin que ello suponga un coste por nuestra parte.

4-ES MUY ATRACTIVO Los internautas o clientes potenciales prefieren visualizar un vídeo a leer un texto, por lo que usar elementos audiovisuales en nuestra página web puede ocasionar que mucha más gente acceda a la información que queremos transmitir.

5-PERMANECE MÁS TIEMPO EN EL RECUERDO Lo que vemos y oímos deja una mayor huella en nuestro cerebro, más que lo que solo vemos. Es por ello que la combinación de imagen y audio resulta más efectiva a la hora de recordar una determinada marca. Además, el factor emocional ayuda a que este recuerdo se fije en mayor medida.

Gracias a estos beneficios, el vídeo marketing es una muy recomendable idea para potenciar nuestro negocio. Apostar por servicios de calidad aumenta, todavía más, el valor del material audiovisual, y genera mayores beneficios. GrayLab es una de las mejores alternativas para hacer realidad el vídeo marketing de nuestra empresa.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page