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Foto del escritorMichelle Brossa

EL SPOT PUBLICITARIO



Llegamos a casa tras un intenso día, nos tumbamos en el sofá, encendemos la televisión, y ahí está: El spot publicitario. Uno detrás de otro, conforman el tipo más tradicional de publicidad, y también, uno de los más consumidos. Son muchos los estímulos que se concentran en los pocos segundos que dura un solo post publicitario, y muchas las reacciones que generan en nuestro cerebro. Esto crea unas determinadas conductas en nuestro proceso de compra: El spot publicitario ha dado sus frutos.

A pesar de las numerosas opciones que hoy en día nos ofrece internet para poder dar a conocer nuestro negocio, el spot publicitario sigue siendo uno de los métodos de publicidad más efectivos para contarle a millones de personas que estamos dispuestos a facilitar sus vidas con nuestros productos y/o servicios. Por ello, resulta una muy buena opción optar por publicitar nuestro negocio mediante esta técnica. Además, y gracias al mundo de internet, actualmente existen muchos canales por los que puede circular nuestra pequeña producción; un spot creado para emitirse en televisión puede, por ejemplo, hacerse viral por internet.

LOS BENEFICIOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS

Algunos de los beneficios de los spots publicitarios son:

  • Puede llegar a un gran número de personas

  • Generan una respuesta inmediata en los consumidores

  • Gracias a las posibilidades de comunicación que genera la red, nuestro spot puede llegar a mucha gente de manera fácil y rápida

  • Pueden aumentar, de manera muy efectiva, las ventas de nuestro negocio.

CÓMO CREAR BUENOS SPOTS PUBLICITARIOS

No obstante, no todos los spots publicitarios son válidos ni generan las mismas consecuencias. Tan solo los mejores conseguirán crear las mejores respuestas. La historia que nos cuenta, los elementos que aparecen, la música que lo acompaña, el mensaje que se manda e incluso las horas del día en el que se emite serán factores cruciales para conseguir que todos hablen de un determinado post, o que, por el contrario, caiga en el olvido.

Por ello, apostar por crear spots publicitarios de calidad, con un buen material audiovisual que sea capaz de generar emociones en los consumidores, será fundamental para conseguir los objetivos propuestos. La calidad nace de buenas herramientas audiovisuales, pero también de buenas ideas y maneras efectivas de transmitirlas.

Contar con los servicios de GrayLab puede ser la idea más acertada para conseguir un material audiovisual que pueda generar los resultados más beneficiosos posibles. Optar por la mejor calidad y profesionalidad aumentará las probabilidades de crear un spot único y muy efectivo.

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